jueves, 27 de diciembre de 2012

La vida es como una caja de bombones... Se termina antes para los gordos.

           Es una de tantas frases que he leído en el Koh Tao. No sabeis lo que es? Buah!, vaya panda...

          Ahora en serio, la vida es la ostia. Un dia te dá un guantazo, acabas hecho un cristo, sin saber donde tienes la cabeza y donde el culo, y al siguiente en lugar de boca tienes un buzón de correos lleno de dientes.

          Ayer estuve muy jodido, hice mucho daño a gente que quiero mucho, muchísimo. Y no me dí cuenta. Y cuando lo hice, se me vino todo encima.

         Soy un pozo sin fondo. A la hora de comer me refiero. Tengo 40 de fiebre, y me como las paredes, tengo gastroenteritis, me comeria medio toro... Podria tener la cabeza bajo el brazo y seguiria teniendo hambre. Sin embargo, tras 27 años de vida, he conocido lo que es perder el apetito. Por completo. Ayer a la tarde salí, y como he dicho antes, hice daño a la persona que mas quiero, y a sus hijos. La verdad, lo que hice, fué pensando que hacia lo correcto, en ningún momento lo hice con ganas de herir a nadie, pero tal como fueron las cosas, hice mucho daño. Pasé las ultimsa horas de la tarde con un nudo constante en el estomago, apenas podia respirar, sintiendome realmente mal, sintiendome una persona horrible. Cuando me contaba lo que decian los crios, se me encogia todo por dentro, tanto que no me dormí hasta pasadas las 7 de la mañana.

            Hoy he amanecido (a las 14:00), he comido algo (hambre, si, pero no tanta...), y a la tarde, los niños han querido quedar para verme. Nos hemos visto, y bueno, la parienta se meaba de la risa, porque tenia la lagrimilla a punto. Me han hecho dos dibujos, el pequeño me ha escrito algo que me ha tocado, y bueno, pues eso, que hemos hecho las paces y hemos pasado una tarde cojonuda.

           Es a eso a lo que viene toda esta charla, que un dia lluven chuzos de punta, y al siguiente brilla el sol, y si solo he de aprender algo de esto, es que resulta todo mucho mas facil cuando tienes a la persona que quieres al lado. Qué dificiles y duros resultan los silencios cuando solo tienes entre manos un movil, que dificil se hace explicar las ganas que tienes de abrazar a la persona a quien has herido, y lo imposible que es imaginar su cara...

         Nunca me habia pasado esto. Siempre he sido un tio frio, distante... Nadie me ha llegado tan dentro, nunca, nadie "me ha quitado el apetito".

          En fin, te quiero mi niña, os quiero a los 3, ya lo sabeis, gacias por aguantarme, sé que meto mucho la pata, qué se le va a hacer, intento mejorar dia a dia y aprender de mis errores.

P.D: Este blog se está convirtiendo en la papelera de mi cerebro, que pasada :D

1 comentario:

  1. No vuelvas a dar las gracias por aguantarte, es tan ridiculo q duele. Aguantarte? Eres mi vida! Que metes la pata? Dejame darte una mala noticia...eres humano! Si lo quieres, me gustaria seguir metiendo la pata junto a ti, la vida entera.
    Te amo...

    ResponderEliminar