Ya es oficialmente fin de año. En menos de 24 horas comenzaremos otro año, quién sabe, si un buen año, en el que muchos sueños se vuelvan realidad, u otro año mas, en el que las malas noticias, crisis, paro... nos sigan jodiendo vivos...
Por mi parte, despido 2012 con una sensación agridulce. Termino el año sin un duro, intentando sacar un negocio adelante que, al parecer, no parece avanzar. Por otro lado, despido el año inmerso en el comienzo de una relación increible, en la que tengo puestas bastante esperanzas de futuro. Una relación que, en poco tiempo me ha ofrecido muchas buenas cosas, y sobre todo, la ilusión de poder empezar una nueva vida, con nuevos sueños, nuevas metas y lo mejor, alguien con quien compartirlas.
Si debo hacer un propósito para año nuevo, deseo aprender a dejar de lado el pasado. Me afecta demasiado. En muchos aspectos. Quisiera poder dejarlo a un lado, que no me suponga un comedero de cabeza, que no cambie lo que soy y lo que siento, y que me permita fijarme en el presente, en disfrutarlo y en un futuro.
Año nuevo, vida nueva. Mi maxima ilusión, poder terminar el 2013, por qué no, escribiendo unas lineas, en mi casa, en nuestra casa, sin muchas presiones que padecemos ahora, y con más ilusiones para el futuro.
Por pedir, que no quede, si se puede terminar el 2013 en un sitio similar a este, rodeado de la gente que quiero, sería el hombre mas feliz del mundo.
Ahora toca aprovechar las pocas horas que quedan de año, pasarlas con la familia, pensar en lo que dejamos atras y prepararnos para lo que viene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario