lunes, 24 de diciembre de 2012

Nochebuena.




Nochebuena 2012. Hagamos memoria, tras… 12 años, he recuperado la ilusión por esta noche. Por la cena de esta noche. Se lo debo a unos patines. Los que tenéis en la imagen. Increíble. Como 8 ruedas pueden cambiarle la vida a uno. Hace unos pocos meses que me los compré, y ha sido la mejor compra que he hecho en mi vida. No, no son nada del otro mundo. No, no andan solos ni nada por el estilo. Gracias a ellos, conocí a la persona que mas quiero a día de hoy.

Esta noche he sido invitado a cenar con ella y su familia. Tras muchos años, en los que ha llovido de todo, desde divorcios, ex-novias, etc, este año tenía muchas ganas de esta cena. Ha sido una cena muy movidita, y la verdad, me lo he pasado genial.

Volvamos a las ruedas. La conocí patinando. Qué cosas. Y hasta hoy. Y espero que muchos años mas. Lo es todo para mí. Está en cada pensamiento, en cada cosa que hago, en cada cosa que veo o digo. Estas líneas van dedicadas a ella. Espero que sepa hasta que punto la quiero. Hasta que punto quiero verla feliz. Hasta donde estaría dispuesto a llegar para que no dejara de sonreír.

Pero no. Esto no funciona así. Se lo demostraré día a día. Cada vez que confíe en mi, le daré mas razones para volver a hacerlo. Es una promesa.

Por ella, por devolverme día a día trozos de vida que he ido perdiendo, por ir devolviéndome la ilusión con cada mirada y cada palabra. Por ser como es. Por estar ahí. Por todo, gracias mi niña.

Tras muchos años, esta vez si, puedo decir bien alto FELIZ NAVIDAD.

P.D: Me acabo de enterar, por si fuera poco, que olentzero me ha dejado un regalo. Hace ni se sabe la de tiempo que nadie me regala nada, ni por mi cumpleaños, ni reyes ni nada. Ha sido sin duda lo último que me esperaba, solo espero merecer todas estas atenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario